¡¡ Hola Amores !!
Espero que estéis todos bien dentro del caos que estamos pasando en este momento. Ahora sin duda lo más importante es cuidarnos y proteger a nuestras familiares.
Todos estamos deseando volver a salir y disfrutar de todo lo bonito que tiene la vida, pero pronto llegará y vamos a celebrarlo todos como se merece.
Yo, aqui encerrado visualizo muchos de mis trabajos y ahora los siento aún mas adentro, ahora veo las bodas tan llenas de momentos mágicos, de abrazos, risas y bailes y lo valoro todo más aún.
Quiero aprovechar este tiempo para ir enseñado muchos de mis trabajos, sin este parón seguramente no hubiera tenido tiempo de hacerlo, así que en estas semanas iré actualizando este olvidado blog, tengo tantas historias bonitas que contaros…
Hoy os traigo una preboda especial, la de Raul & Leticia y sus dos amores.
Ellos son una familia, medio perruna, pero una familia que se quiere tanto y tan de verdad.
No solo han salvado a sus dos galgas de un sufrimiento diario si no que las tratan con un amor y un cuidado que me gustaría que vierais, y por eso lo quiero enseñar por aquí.
Raul & Leticia tenían su fecha de boda el 1 de Mayo y son una de esas parejas afectadas, pero lo que no me cabe la menor duda es que, sea que día sea en el año sea va a ser una boda muy especial, porque tienen unos corazones gigantes y llenos de bondad.
Mucho animo a todos, os mando miles de abrazos virtuales…
3 respuestas
A veces las palabras sobran.. pero lo que no nos sobran ganas de más, de vivir ese día que esperamos y que nos lo dejes para siempre en imágenes. Gracias Ivo ❤️Eres un☀️
Las fotos son super wapas y los protas mas 🙂 el tono «sepia» le da un toque muy chulo. Un beso grande
Para mi una de las sesiones más bonitas… será que soy «mamá perruna» y me llego mucho al ❤, además de que las fotos son espectaculares!! Me encantaría que algún día pudieses hacerlas a mi también junto con mis dos amores!