Boda Raul & Maria en el Convento de La Luz, Huelva

Boda Raul & Maria en el Convento de la Luz.

Las ganas que tenía de enseñaros esta boda eran más que muchas.

A pesar de que todas las bodas son preciosas, esta fue en una boda en la que todo fue perfecto de principio a fin, no hubiera cambiado absolutamente nada.

Siento un enorme Orgullo en haber acompañado y retratado la gran fiesta de las vidas de Raul y Maria.

Sobretodo en los tiempos por lo que estamos pasando ver sus fotografías me contagian de buena energía, porque los protagonistas de esta boda son una explosión de Alegría y de buen rollo. Son de esas personas que se ve desde lejos que están hechos el uno para el otro.

Se conocieron hace ocho años en Punta Umbria. Maria salió con sus amigas a celebrar que había aprobado las oposiciones y allí terminó de copas en el bar de Raul. Una de sus amigas los presentó y ya ese día entre risas y conversaciones empezaron a mirarse de una manera especial.

Nada más verlos por primera vez podemos ver todo lo que tienen en común, son la pareja perfecta.

Raul y Maria se casaron el pasado 10 de Agosto en Huelva.

Ambos se arreglaron con sus padres en el Hotel Precise en el Rompido, habían entrado el día de antes para aprovechar a descansar los dos, sabían que el sábado iban a darlo todo y querían estar descansados y llenos de vitalidad.

La ceremonia Religiosa ha tenido lugar en Cartaya en la Ermita de Ntra. Sra. de Consolación por el valor sentimental que tiene para la novia, es un lugar donde el abuelo de Maria, fallecido hace un año, tenía mucha devoción.

Maria llegó a la Ermita del brazo de su ya suegro y de su padre. Quizo hacer la mitad del corrido con el padre de Raul ya que el no tiene hijas sabiendo que le iba a hacer mucha ilusión.

Del diseño del vestido de Maria se encargó el reconocido diseñador Jose Luis Zambonino.

Desde luego con las ideas de ambos han conseguido crear un vestido ideal. Maria quería un vestido en el que llevara los hombros descubiertos y unas mangas originales y con mucha personalidad. Su vestido tenía una larga cola desmontable y las mangas abollonadas elaboradas con organza de seda natural y bordadas con hilo de rafia. Para muchos Maria es ya conocida como la novia de las mangas abollonadas.

Para darle un último toque, las espaldas llevaban unos botones de cristal comprados en un anticuario en Paris.

Llevaba una Tiara de triple altura que más bien era una joya impresionante. Esta fue elaborada por Marucca, la gran Marucca. Fruto de una inspiración en una joya antigua, usando una viaja pulsera y amoldándola a la Joya juntamente con cristales de Svalozki.

El anillo que llevaba Maria fué un regalo de sus padres por sus treinta cumpleaños.

Los zapatos tan elegantes que llevaba fué el regalo de pedida de su Raul, unas sandalias de Jimmy Shoo de color negro con la grabación de sus iniciales en la parte inferior.

Mas sencilla que ninguna con un moño de bailarina y un maquillaje muy natural de la mano del amigo Moisés Giraldo.

El conjunto de todo era un sueño. Maria tan Sencilla pero a la vez tan espectacular.

De su ramo de novia y la decoración de la Ermita se ha encargado el mago de las flores, nuestro siempre recomendado amigo Josechu de la Florería de Huelva.

El novio, guapísimo también iba con un traje de chaqué confeccionado por Derby.

Todo lo que os pueda decir de su boda es poco, fue un Fiestón en toda regla.

Ya en el Convento de La Luz para la hora del cocktail contaron con el grupo cubano Son de Cuba que siempre montan un fiestón para que los invitados lo empiecen a dar todo desde el primer momento. Siempre que están ellos desde el comienzo la fiesta esta asegurada, y es que en todas las boda en las que coincido con ellos nadie quiere sentarse a comer, a los invitados ya solo les apetece bailar.

Los novios son unos apasionados de la música y es una de las cosas que más claras tenían, en su boda querían mucha música.

La cena, más tranquila a La Luz de la velas y lamparas colgantes fue amenizada por el pianista Manuel Boniquito.

Para toda la decoración confiaron en  Decosur Eventos, con los que estoy coincidiendo mucho y siempre me encantan! El resultado salta a la vista en las fotografías que hoy os enseño.

Para la barra libre contaron con el grupo Gloria Bendita y DJ JoseK y ellos mismos, que para sorpresa de todos los que estábamos allí han subido al escenario y han pinchado algunos temitas haciéndonos vibrar a todos.

Recuerdo tan bien la cara de todos cuando Maria entró a la barra libre con un vestido como minimo rompedor y cañero. Yo no sé ni como tengo fotos de ese momento porque es que me quedé con la boca abierta. Se presentó con un vestido corto entero de plumas de la firma Womance.

Del video otra vez más he coincidido con Adrian Toscano, ya somos más que un equipo, ya hay muchos novios que cuando contratan a uno contratan al otro como el Team perfecto y tengo que decir que es así. Siempre insisto de la importancia que tanto fotografía como video vayan de la mano, es demasiado importante para que pueda hacer fotos como las que os enseño hoy y para que el pueda tener igualmente un excelente trabajo. Si es que disfrutamos como enanitos y nos ilusionamos muchísimo  con cada una de nuestras bodas.

Creo que me he alargado demasiado con el texto, ahora os dejo lo mejor, las fotos de la gran boda de Raul y Maria en el Convento de La Luz.

Yo solo puedo presumir de ello, porque como yo digo, su boda es la BODA.

¡¡ Espero que os guste mucho !!

Una respuesta

  1. INCREÍBLE !! ESPECTACULAR !!! GRACIAS POR HACERME VIVIR DE NUEVO ESE GRAN DIA !!

    IMAGENES LLENAS DE COMPLICIDAD , AMOR , PUREZA , ALEGRIA , VITALIDAD Y ENERGIA.

    DISFRUTAMOS DE LO LINDO Y HAS SABIDO CAPTAR CADA SONRISA, CADA BAILE, CADA ABRAZO , CADA EXPLOSION DE ALEGRIA…. !

    FELICIDADES POR ESTE TRABAJO TAN ESPECTULAR !

    Claudia . » La chica del mono azulina que lo dio todo jiji»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *