Boda Pablo & Evelin, Boda en Valladolid

Boda en Valladolid de Pablo & Evelin.

 

La boda que os enseño hoy es una de esas bodas que quedarán siempre grabadas en mi.

Pablo y Evelin sin duda llegaron a mi vida para quedarse, además en un huequito muy privilegiado de mi corazón.

Recorrería hoy mismo cada uno de los kms que nos separan para volver a hacer su boda, de la misma manera, sin cambiar absolutamente nada.

Ya después de su sesión preboda habíamos comprobado que el cariño, la ilusión y la amistad estaban muy presentes pero después de la boda todo eso se ha multiplicado.

No podían haberme tratado mejor en mi estancia en Valladolid, me han reservado un lugar para quedarme con la mejor ubicación existente, en plena plaza mayor y me han hecho hasta una compra para dejarme en la nevera todo lo que fuera a necesitar esos días.

El día anterior fui con ellos al lugar de celebración para conocerla mientras ellos terminaban de colocar detalles y decorar.Ya con algunos nervios a flor de piel por el poco tiempo que iba quedando pero inmensamente contentos porque el día tan esperado estaba a solo horas de llegar.

Esa tarde noche quedaron con los amigos y familiares más cercanos para tomar unas cervezas con el fin de quebrar un poco el hielo entre invitados ya que venían de varios lugares del país y otros desde Hungría de donde es natural nuestra Evelin.

Aprovecho para contaros que ellos se han conocido en Erasmus en Szeged ( Hungría), bendito Erasmus!!

El día de la boda me desperté con el vestido y complementos de Evelin al lado, no podía sentirme más feliz! La novia se vestiría en el lugar que me habían reservado y tener todas esas cosas por la mañana allí a mi lado fue un subidón. Mal había desayunado y ya estaba viéndolo todo y haciendo fotos tranquilamente. Los que me conocéis sabéis como me vengo arriba cuando llego y veo todas las cositas, pues imaginaros tenerlas de esa manera desde tan temprano. Así también se ve la confianza depositada en mí, sé que son sus bienes más preciados ese día y hay muchas novias y sobretodo madres de novias que apenas nos dejan tocar el vestido antes de que se lo pongan.

Pablo, el modelazo de novio se vestiría justo una planta por encima, tenía a los dos pegados pudiendo hacer fotos de una casa a otra, cuanta tranquilidad y disfrute para mí.

La iglesia, preciosa por cierto, estaba solo a unos 3 minutos caminando, no podía pedir más en esta boda. Lo tenía todo para lucirme y para disfrutar, sobretodo tenía una pareja de modelos que se aman con todas sus fuerzas y eso lo demuestran a cada segundo.

Empezaban a llegar los invitados, radiantes todos  y con unas ganas de boda que se veía desde lejos. Había una energía tan especial en esta boda.

El  delicado vestido de Evelin fué diseñado por Ernesto Terrón. Era sin duda el vestido perfecto para ella, porque ella es dulzura, delicadeza y sencillez.

Para la celebración han elegido a Finca Villa Gloria, en Medina del Campo, donde también tanto Rubén como todo el equipo ha estado pendiente de que todo saliera a la perfección, un trato desde luego inmorable.

Al día siguiente de la boda volvimos a estar juntos, ellos se quedaron en la planta de arriba y por la mañana entre felicidad, cansancio, agujetas nos comimos unos moffins volvimos a hacer dos o tres fotos totalmente improvisadas ya que no estaba en nuestros planer hacer ninguna foto ese día sin apenas dormir. Fue la primera vez que he hecho fotos a unos novios recien despiertos al otro dia de haberse casado.

Ellos saben que los adoro, de sobra ya, pero hoy quiero gritarlo a los cuatro vientos, que sois maravillosos, que estoy super orgulloso de vosotros y que lo que vuestra boda ha creado que no lo separe nadie.

Aqui os dejo entonces un resumen de la boda en Valladolid de Pablo y Evelin, juzgad vosotros mismos. <3

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *