Creo que ya todos habéis visto fotos de esta boda, ellos son tan increíbles que sus fotos han rulado por todo el mundo en muchos portales y blogs de tendencias de bodas! Y es que no dejan indiferentes a nadie…
Poder hacer esta boda si que ha sido una gran suerte, no puedo quererlos más desde ese día, bueno desde el día de su preboda.
José & Zulema nunca habían pensado en casarse y mucho menos tener una boda convencional, querían simplemente una fiesta a lo grande con sus familiares y amigos. Inicialmente no querían tener ni ceremonia, querían llegar y empezar a beber y bailar con todos sus amigos y familiares.
Fue después de ver algunas de las bodas bonitas y diferentes de Martina se Casa que comenzaron a ver que había otras formas de casarse. Marina es amiga de Jose desde los tiempos de la Universidad y ellos tenían claro que ella seria la que les ayudaría y aconsejaría para tener la boda de sus sueños.
En la ceremonia no hubo si quiera la típica puesta de alianzas. Dias antes de la boda se tatuaron cada uno la rosa de los vientos con las coordenadas donde se conocieron llevando cada uno la mitad de esta, hay que juntar los dos tatoos para verla al completo.
Otra de las cosas que tenían muy claro es que querían que sus niñas perrunas Bella y Trufa les acompañaran en todo momento ya que son parte fundamental de su vida.
Sin lugar a dudas estas han sido otras dos protagonistas de esta Historia.
Imposible no caerse rendido a los pies de Zulema con su ESPECTACULAR vestido de novia, un vestido sencillo con una espaldas delicadisimas con un encaje precioso y una cola de color. Es un diseño de ensueño que ella misma diseño y lo hizo su tía. Ya pueden estar orgullosas de esa obra de arte…
En el pelo lleva una tiara preciosa de India Tiaras & Tocados, muy fina y acorde con el estilismo de Zulema.
Con mucha personalidad llevaba también sus joyas. Unos pendientes en forma de pajaritos y el anillo. Estos fueron hechos por Julia Vila Jewels, una artista!! Ella hizo también el regalito que le hizo Zulema a José el día la boda y que este ya ha lucido todo el día en su chaqueta.
El catering que sirvió la boda fue Lola Catering de Sevilla.
Una decoración increíble con unas mesas isabelinas de madera vista con unas sillas de madera estilo vintage con un toque de color en las copas que quedó de inspiración total. Era la noche perfecta, debajo de centenares de bombillas, con la temperatura perfecta y la mejor compañía.
Si es que fue todo perfecto!!
Muchas sorpresas y muestras de Cariño durante todo el día tanto de ellos a los invitados como al revés. Bueno aún me acuerdo cuando nada más llegar allí me regalaron una pulsera que por cierto no me la quito. jajaja
En vez del típico regalo han hecho donaciones a dos asociaciones. Una a la Asociación de animales de Montilla porque adoran a los animales y otra a la Asociación contra el Cáncer.
Quien les diria a ellos hace casi 12 años cuando se conocieran que se casarían y más de este forma tan bonita.
Cada día tengo más claro que me quedo con las personas sencillas, humildes, agradecidas y generosas. Ellos son ya dos amigos y prontos los veré de nuevo…
Después de que preguntéis tanto por esta boda aquí os dejo un resumen de ese día inolvidable…