Una preboda con magia en la Sierra…
Creedme si os digo que no sé como explicaros lo feliz que estoy con mis Lauras.
Un Feeling increíble nos invadía desde esa primera llamada que tardamos ya una hora, si, porque yo hablo muchísimo pero ellas creo que me ganan jajaj
Desde el primer momento me tienen soñando con su gran día.
La ilusión que estas chicas tienen por su boda esta a otro nivel… Planean cada detalle de una forma tan bonita, tan especial…
Podían ser bonitas pero no diosas de inspiración, es que son como hadas. Si son lindas por fuera, con un gusto además esquisto a la hora de vestir y de todo por dentro son ya para no dejar de abrazarlas.
Son tan cariñosas, auténticas y simpáticas que no dejan indiferentes a nadie.
Al rededor de ellas hay una atmósfera que invoca a la inspiración… En su reportaje de preboda nada mas llegar al sitio donde estaban he sentido una energía tan especial y tan bonita.
Entre ellas hay un Amor tan verdadero y tan puro que es difícil no contagiarse de cariño. Es de verdad admirable ver como se miman, como se miran, como se derriten la una por la otra.
Después de cancelar su sesión preboda varias veces por mal tiempo (ya sabéis como ha venido este año de lluvia) por fin quedamos para pasar un día juntitos que no podía haberme gustado más.
Empezamos su sesión preboda en la Sierra de Aracena dentro de un cabañita que ellas habían reservado para pasar la noche y desconectar un poco antes del día tan esperado.
Empezamos a hacer las primeras fotos en la cama, con una música inspiradora de fondo,el cantar de los pajaritos y un dulce olor a incienso.
Luego de allí nos fuimos a otros rincones que me encantan de la Sierra.
Comimos juntos y nos tomamos una cervecita mientras hablábamos de su boda y la tarde pasó así, entre risas, brindis y muchos abrazos.
Nada más me gustaría que os encante a todos esta sesión que para mi es muy especial…
En pocos días os empezaré a enseñar por las redes fotos de su boda que creedme que promete y mucho!!
A vosotras solo deciros que esta amistad que ha empezado siendo vuestro fotógrafo y no terminará ya, aún nos queda tanto por compartir y vivir juntos.
Mis Lauras, con todo el cariño:
Que gran trabajo.. ellas desprende amor y sé que Te han hecho sentir como uno más.. son así.. de tan Grande corazón.
Pero tú trabajo es genial, delicado y con mucho estilo.
Espero contar contigo para mi futuro.
Absolutamente impresionante!!Me encanta, eres un verdadero artista amigo.
Necesitamos más amores como el de Las Lauras!! Que trabajo más bonito y que bonitas ellas…
Después ya de una semana de la boda y cuando hemos tenido tiempo de aterrizar y tranquilizarnos, hemos vuelto a ver las fotos y nuestros ojos al emocionarse dicen todo, sobran las palabras.
Desde el primer día que hablé contigo Ivo supe que serías Quién viviría con nosotras en primera persona nuestro amor, que serías la persona a la que le mostraríamos tal y como somos, sin poses.
Eres un gran profesional y fotógrafo a la vista está, pero más grande eres como persona.
Nos hicistes sentir tan bien tanto en la boda como en la preboda a pesar de no haber posado nunca delante de una cámara.
No podemos estar más contentas del trabajo que has realizado pero sobre todo porque no hemos ganado un fotógrafo sino un AMIGO!!!
Gracias por ayudar a que fuera el día más feliz de nuestra vida!!
Te queremos
Tus Lauras