Queréis ver una boda preciosa y natural en plena naturaleza? Pues quédate con nosotros y saboreala….
Jose y Alessandra viven en Málaga pero han elegido el escenario de la sierra de Aracena en Huelva para darse el si quiero.
En un familiar y acogedor hotel, rodeado de arboles, pajaritos y manantiales llamado Posada de Cortegana han decidido juntar a todos sus familiares y amigos durante todo un fin de semana.
Horas antes de la ceremonia Jose y Alessandra se fueron de sendero con sus amigos, todo sin protocolos y celebrandolo como a ellos siempre soñaron.
Como podéis ver en todas y cada una de las fotografías ellos no han dejado de sonreír ni por un instante y la buena energía estuvo siempre presente.
No voy a contar detalle por detalle porque no pretendo hacerme «pesado», prefiero que lo veáis en las imágenes que seguro lo contarán mejor que yo escribiendo.
Todo muy natural y sencillo como lo son ellos…
Alessandra llevaba un vestido sencillo de Javier Alcantara con una espalda preciosa y un encaje muy delicado y un tocado de Bambary.
El Ramo es obra de la Floreria, solo teneis que verlo para saber que esa maravilla era cosa de Josechu.
En esta ocasión ha confiado ciegamente en él, solo descubrió como seria su ramo minutos antes de irse para la ceremonia, y cuando abrió esa caja quedó boquiabierta… le ha encantado como era de esperar.
Para peluquería y maquillaje se puso en manos de Moisés Giraldo.
Muy de mi estilo y gusto sin duda esta boda…
Con todos vosotros Jose & Alessandra.
¡¡ MUCHÍSIMAS FELICIDADES !!
No tengo modo de expresar lo agradecida que estoy y enamorada de tu trabajo. GRACIAS por plasmar cada instante por inmortalizar cada detalle cada gesto cada…. Eres único! Un beso IVo